cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no vendido

raskyses
Usuario de la Comunidad
No me han devuelto la comision de venta parches para ruedas tubeless

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El anuncio está marcado como vendido y por ello te han cobrado comisión. Por tanto el nombre del hilo es incorrecto o incompleto.

 

No explicas nada mas y los que respondemos en este foro solo podemos especular.

 

  • Has vendido el artículo pero el comprador ha solicitado la cancelación y tú has aceptado. En ese caso se devuelve la comisión de venta en el momento del aceptarla y reembolsar.
     
  • El comprador no ha pagado el artículo. En este caso, para optar a una devolución de la comisión de venta, debes abrir un caso de impago a partir del cuarto día desde la fecha de venta y antes de 32 días desde que se ha finalizado el anuncio.Si en cuatro días no paga o no responde puedes cerrar el caso de impago y optar al reemboloso de las comisiones. Para ello hay hasta 36 días desde que ha finalizado el anuncio. Pasados los plazos ya no habría opciones.

 

Si fuera uno de estos dos ejemplos, el reembolso no es efectivo en tu cuenta PayPal, se añade a tu cuenta eBay para pagar futuras comisiones. Para optar al reembolos en efectivo deberás solicitarlo a atención al cliente en el acceso al chat que hay al final de este enlace.

 

Si no hiciste ninguno de estos dos ejemplos, estás tardando en abrir un caso de impago.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos