cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerrar cuenta de usuario

giselalexa76
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes tengo una cuenta con ebay desde hace tiempo. Pero nunca vendí nada... ni me acordaba de esa cuenta y ahora resulta que me sale un comprador que me compro algo que por supuesto nunca envie porque ni me enteré... y me están cobrando 21 $ por esa.compra... quiero saber como hago para cerrar la cuenta con ebay y q me digan como soluciono ese problema... gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

srgelias
Usuario de la Comunidad

Tiene toda la pinta de que alguien ha usurpado tu cuenta para hacer estafas vendiendo, normalmente roban cuentas de usuarios con poca actividad y tu cuenta tiene ese perfil.   El dinero que te reclama Ebay será de las comisiones venta.

 

Ponte en contacto con Ebay diciendo que te han usurpado la cuenta, que anulen la venta y las comisiones, NUNCA guardes en esta página los datos financieros de tarjetas/paypal.

 

Seguramente no te enteraste de la operación porque habrán cambiado el correo contacto en tu cuenta, cambia la contraseña acceso y NUNCA uses la misma contraseña para distintos servicios/webs. También mucho cuidado al conectarte usando wi-fi abiertas u ordenadores públicos

am-es19
Usuario de la Comunidad

me esta pasando algo parecido... y no te dejan canecelar y no para de cobrarte ... si encuentras solucion dimelo porfa

amimarta@gmail.com

Hacer una pregunta