cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué a veces eBay me pide constantemente mi contraseña y no me permite avanzar?

javierpina
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

desde hace un tiempo (un mes o dos) me ocurre lo siguiente:

 

-Abro mi sesión en eBay con normalidad

-Puedo buscar artículos, puedo comprar...

-PERO: si trato de entrar en "Mi eBay" para ver mis artículos en venta, o los vendidos, me pide la contraseña.

 

Y cuando me pide la contraseña, entra en un "bucle": la pide constantemente. Al continuar, el resultado siempre es volverla a pedir. No me permite avanzar.

 

Decir que esto no sucede siempre. A veces entro con normalidad. Pero otras veces sucede, y lo hace concretamente:

 

-Al clicar en "Mi eBay"

-Si solo posiciono el cursor en "Mi eBay" para que aparezca el desplegable, pasa al clicar en "Resumen"

-Si me deja entrar al "Resumen", pasa al clicar en "Vendidos" (casi siempre). Ocasionalmente sucede en "Activos"

 

He encontrado un camino alternativo: posicionar el cursor en "Mi eBay" para desplegar las opciones y entrar en "En Venta". Por ese camino me permite acceder.

 

Pero está claro que algo no funciona bien. He leido en otros hilos de este tema que hay que dejar activada la casilla de "Permanecer conectado". A este respecto:

 

-Nunca (salvo descuido) "permanezco conectado": yo soy dueño de a qué plataformas mantengo conectado mi ordenador a cada momento (en lo que pueda controlar, obviamente), y si termino, termino: en ninguna plataforma dejo esa casilla activada.

-No es ninguna configuración que haya tocado en mi ordenador, ya que no he tocado nada salvo permitirle a Windows10 que instale sus actalizaciones.

-Pese a lo que indicaba, sí probé dejando activado "Permanecer conectado" por si era la solución, y no lo es: aun "permaneciendo conectado" lo que cuento sucede igual.

 

Aunque ese camino alternativo por ahora funciona, querría conseguir que todo vuelva a la normalidad. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

 

Muchas gracias. Saludos,

Ver todos los temas
javierpina
Usuario de la Comunidad

...y además me conceden según veo la "Insignia 1 Resupesta" (una respuesta, que es la mía anterior). ¡¡¡¡Qué honor!!!!

 

Es de chiste...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos