cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué eBay me obliga a cambiar mi cuenta a empresa?

zaburos
Usuario de la Comunidad

Tengo una cuenta particular, y hoy eBay me ha suspendido la cuenta y me obliga a hacerme empresa. Pero no soy empresa. Soy particular. Soy coleccionista de miniaturas, y compro juegos de miniaturas, me quedo lo que quiero y vendo lo demás... No tengo facturas de las compras, porque no compro a empresas normalmente, compro material de segunda mano, y lo que vendo lo hago bajo el mismo sentido. No tengo facturas, no emito facturas. No entiendo muy bien porqué debo hacerme empresa, si no lo soy. Ni en qué me repercute negativamente eso.
Estoy bastante confuso al respecto.

Ver todos los temas
jinetenocturno2012
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy en el mismo caso que vosotros, me ha pasado exactamente lo mismo. Tuve que cambiar la cuenta tal y como me pidieron y mas tarde me llego un correo diciendome que habia sido un error y que me reactivaban la cuenta. Efectivamente fue asi pero mis anuncios activos habian desaparecido y la cuenta sigue como empresa. 

Es vuestro caso?

Soy un usuario particular y trabajador por cuenta ajena, utilizo estas paginas por hobbye, cierto es que debido a la pandemia y a mi trabajo (hosteleria)ultimamente le he dedicado mas tiempo y por ende he vendido mas, de alguna manera hay que sobrevivir ,

@zaburos  ha escrito:

Tengo una cuenta particular, y hoy eBay me ha suspendido la cuenta y me obliga a hacerme empresa. Pero no soy empresa. Soy particular. Soy coleccionista de miniaturas, y compro juegos de miniaturas, me quedo lo que quiero y vendo lo demás... No tengo facturas de las compras, porque no compro a empresas normalmente, compro material de segunda mano, y lo que vendo lo hago bajo el mismo sentido. No tengo facturas, no emito facturas. No entiendo muy bien porqué debo hacerme empresa, si no lo soy. Ni en qué me repercute negativamente eso.
Estoy bastante confuso al respecto.

pero no encuentro logico que te pasen a empresa cuando no lo eres, yo no puedo hacerme autonomo y supongo que cualquiera que este en las mismas circunstancias tampoco. Por favor quien entienda del tema que nos saque de dudas.

Un saludo a todos.

Hacer una pregunta