cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué eBay me obliga a cambiar mi cuenta a empresa?

zaburos
Usuario de la Comunidad

Tengo una cuenta particular, y hoy eBay me ha suspendido la cuenta y me obliga a hacerme empresa. Pero no soy empresa. Soy particular. Soy coleccionista de miniaturas, y compro juegos de miniaturas, me quedo lo que quiero y vendo lo demás... No tengo facturas de las compras, porque no compro a empresas normalmente, compro material de segunda mano, y lo que vendo lo hago bajo el mismo sentido. No tengo facturas, no emito facturas. No entiendo muy bien porqué debo hacerme empresa, si no lo soy. Ni en qué me repercute negativamente eso.
Estoy bastante confuso al respecto.

Ver todos los temas
scufutzz
Usuario de la Comunidad

Hola , lo mimso me a pasado a mi , lo malo es que es todo muy confunso, en mi caso me decia en un correo de ebay de que tengo 24h para cambiar la cuenta a profesional ya que e sido previamente avisado...mentira,revise mi correo y nada, claro te vees en la situacion de que te suspendan la cuenta ... me cambie la cuenta ...y sorpresa me mandan un email de que a avido un error ... y que tengo hasta el final del mes para realisar el cambio ... todo es un cruje ... todas las cuentas profesionales tienen coste adicional y si no te pasas a la avansada no podras vender al extranjero ... joer que son 40e por mes ... ademas las comisiones llegan hasta 11% ... no necesito ebay para vender mis cosas usadas ... pero para poder seguir comprando ...igual te toca estar con ellos ... me llamo una chica de ebay y me hablo de e-commerc ... vaya castana ... con los ya de por si te cobra ebay ... no te merece la pena intentar darte de alta en e-commer con hacienda . vender munequitos y vinilos a 5e o 10e ... anda que no tienes que vender para pagar la mensualidad ... cualquier entendido del tema que siga respondiendo por favor al tema , gracias 

Hacer una pregunta