cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la pagina no carga se bloquea cada dos por tres que pasa?

jokcrialicia
Usuario de la Comunidad

que es lo que ocurre ? llevo tres dias con problemas en ebay pusieron unn mensaje de que ya estaba solucionada pero ha ido a peor , no paso de la primera pagina no puedo pujar y no veo mis ventas 

alquien me pùede decir algo? gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

docleta
Usuario de la Comunidad

jokcrialicia escribió:

que es lo que ocurre ? llevo tres dias con problemas en ebay pusieron unn mensaje de que ya estaba solucionada pero ha ido a peor , no paso de la primera pagina no puedo pujar y no veo mis ventas 

alquien me pùede decir algo? gracias de antemano

Cambia de navegador , a mi me paso lo mismo y después de muchas pruebas , he cambiado de navegador y todo funciona bien

Respuestas (8)

Respuestas (8)

manuspc_nm
Usuario de la Comunidad

hola usa firefox

manuspc_nm
Usuario de la Comunidad

Hola , ya soy otro mas al que le falla el navegador solo entrar en ebay , me han obligado e utilizar el firefox para poder entrar .

Espero que pronto soluciones este tema .

jarmarkez
Usuario de la Comunidad

a mi tambien me pasa... tengo un iMac y me pasa con Safari, Chome y Firefox. Virtualizando Windows 7 tambien falla. Solo es ebay las demás van bien .

cesar_tal
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un MacBook Pro y un IPad y también se me bloquea nada más entrar....es desesperante
tuengra
Usuario de la Comunidad

Si a mi también me pasa, y eso desde ayer por la mañana. Se queda bloqueado con el Chrome y el Mozilla así que el problema es independiente del navegador que utilices o del proveedor isp que tengas........ He escrito a servicio técnico y hasta ahora no me han contestado nada.

joseantonio3346
Usuario de la Comunidad

Yo igualemte llevo algo mas de una semna que se cuelga ebay y no me permite ver las paginas con agilidad y al final desisto, nunca habia pasado

byotechnica
Usuario de la Comunidad
¿Que navegador usas? ¿Has probado con otro?
Hacer una pregunta