Cobro de cuota

franciss600
Usuario de la Comunidad
Buenos dias creo hay un mal entendido que yo sepa la cuenta era gratis y si miran no he vendido nada ya que el Cliente de la única oferta que he recibido me dijo que se habia equivocado asi que no he vendido nada no entiendo eso de pagar 200 euros por nada no pues pagar nada ya que no tengo el dinero y todavía tengo el producto espero una solución muchas gracias y si quieres cierro la cuenta y ya esta

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro público. No te estás dirigiendo a nadie y solo respondemos a estas cosas usuarios como tú.

Voy a intentar acalarte algunas cosas que parece que has confundido...

• creo hay un mal entendido que yo sepa la cuenta era gratis
    Ser usuario en eBay es gratis e incluso publicar un anuncio. Pero lo que no es gratis es vender, ya que conlleva una comisión por venta del 10%

• si miran no he vendido nada ya que el Cliente de la única oferta que he recibido me dijo que se habia equivocado asi que no he vendido nada
    Mirando tu perfil de anuncios puedo ver que tenías un anuncio en formato de subasta. Veo también que has recibido una única puja.
    Esa puja, que no oferta, al finalizar la subasta se convierte en una venta si no se ha cancelado antes. Y el pujador, que también tiene unos deberes, se convierte en comprador.

• no entiendo eso de pagar 200 euros por nada no pues pagar nada ya que no tengo el dinero
    Como te expliqué antes, toda venta conlleva una comisión de 10%. Ebay no sabe si has recibido el pago por otros medios.

• todavía tengo el producto espero una solución muchas gracias
    Había dos solucines.
      1. Desde el momento que el comprador te dijo que era un error y no lo quería, cancelar la venta.
      2. Abrir un caso de impago a partir del cuarto día y cerrarlo cuatro días despues para recuperar la comisión de venta.

Viendo la fecha de la venta parece que has esperado demasiado para solucionar el tema. Puedes pedir que eBay te llame al final de este enlace o acceder al chat de atención al cliente al final de este otro. Porque...

• si quieres cierro la cuenta y ya esta

... no se podría hasta resolver este embrollo.

Hacer una pregunta