Hola agradecería que por favor me ayudaran y me orientan todo lo que puedan sobre el tema que les detallo a continuación.
He ganado una puja de un vehículo desde España y el vehículo se encuentra en Suiza y es la primera vez que realizo este trámite, así que, agradecería que si alguien ha hecho este tipo de gestión me echara una mano y me informe de como debo de hacer todo lo siguiente:
1.- Cual es el método de pago más seguro para no correr riesgo de estafa?
2.- En mí caso, he recibido un mensaje para pagar el vehículo que he ganado en la subasta y se trata de la cantidad que yo pujé por el coche ( Xxxx € ), pero esa cantidad no me es lo que yo pago por el coche, y no me aparece la cantidad de los gastos de envío, que antes en la puja eran unos 500€, y mí duda es: Que hago pago al vendedor sólo la cantidad del coche? Cómo pago los gastos de envío y a quién le pago? Todo al vendedor o a quien?
3.- Al ser un vehículo usado y de suiza ( No en Comunidad Europea).Qué documentación me aconsejan que solicite al vendedor para que sea más sencillo y menos costoso para luego yo aquí en España matricularlo y documentarlo.
Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar.Un saludo