cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío desde Japón

juanmpajuelod_0
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace 20 días que compré un juego de Japón y desde aquel entonces en Correos y en el propio eBay no se ha actualizado la información (refiriendome a que el paquete ha sido registrado y esta en las oficinas como "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen").

 

¿Alguien sabe si esto es normal? Cuando he tenido que esperar otros paquetes de Japón este mismo año he tenido que esperar desde que han salido del propio Japón hasta España pero en este caso lleva ya 3 semanas en las oficinas y me parece extraño, no sé si a alguien más le ha pasado.

 
PD: Con oficinas me refiero a JAPÓN, cuando esta en España no se demora en llegar hasta en mi casa por lo normal.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

nardererr-8
Usuario de la Comunidad

Hola, por lo general el seguimiento del paquete deberia ser capaz de detectar cuando llega a tu pais, pero a veces sucede que no lo registra ya que el correo del pais receptor cambia el codigo de seguimiento (generalmente a uno local, para que sea más facil ingresarlo a sus sistemas), prueba rastrear tu paquete en la pagina de correos de tu pais, alli podria salirte más info.

Tambien ten en cuenta que dependiendo del tipo de correos que solicitaste o pagaste (SAL, Maritimo, o EMS) puede tardar  bastante tiempo en transito hacia tu pais)

Hacer una pregunta