Estoy pendiente de recibir un pedido...¿Se retrasará mucho, dado el problema sanitario actual?
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 24-03-2020 10:16
¿Se retrasará mucho mi pedido por causa del virus?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
24-03-2020
15:09
Hola.
Seguramente.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Perdón por publicar aquí pero no me deja abrir una pregunta nueva (no me aparece ninguna opción similar en ninguna parte!!)
Mi caso es que compré un artículo que ponía que llegaría en 3-4 días. El tema es que pasado esos días el nº de seguimiento de correos seguía poniendo "Pre-registrado pendiente de depositar para envío", es decir, que no se había enviado realmente. Al ver un montón de votos negativos de repente en el vendedor le escribí con la opción de devolución pidiendo que se cancelase el pedido (no es una devolución propiamente dicha porque no he recibido la compra), el vendedor contestó con una milonga que no me convence.
Bien pues pasados 10 días desde la compra sigue apareciendo el envío como pre-registrado pendiente de envío. El vendedor ya ni contesta y entonces mi pregunta es si puedo cerrar el caso de devolución que abrí en ebay y abrir otro por Artículo no recibido? O si cierro ese caso abierto ya no me deja abrir otro?
Mi caso es que compré un artículo que ponía que llegaría en 3-4 días. El tema es que pasado esos días el nº de seguimiento de correos seguía poniendo "Pre-registrado pendiente de depositar para envío", es decir, que no se había enviado realmente. Al ver un montón de votos negativos de repente en el vendedor le escribí con la opción de devolución pidiendo que se cancelase el pedido (no es una devolución propiamente dicha porque no he recibido la compra), el vendedor contestó con una milonga que no me convence.
Bien pues pasados 10 días desde la compra sigue apareciendo el envío como pre-registrado pendiente de envío. El vendedor ya ni contesta y entonces mi pregunta es si puedo cerrar el caso de devolución que abrí en ebay y abrir otro por Artículo no recibido? O si cierro ese caso abierto ya no me deja abrir otro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues si es Pre-registrado, significa que el comprador ha pagado por internet el envio y ya tiene la etiqueta de envio.
El asunto es que desconozco por que no lo lleva a correos (Aunque abran 3 horas diarias y colas). Lo correcto seria informarte que no puede realizar el envio ahora (que se podria entender), y ofrecerte un reembolso completo o la opcion de esperar y hacerte el envio más tarde.....
Lo mas logico seria llegar a un acuerdo, en esta epoca tan mala, pero si to te convence la contestación, dile que te anule el pedido, y si dice que no y tu quieres ir a la brava, simplemente abre caso de articulo no recibido, a ver que pasa.
Saludos
El asunto es que desconozco por que no lo lleva a correos (Aunque abran 3 horas diarias y colas). Lo correcto seria informarte que no puede realizar el envio ahora (que se podria entender), y ofrecerte un reembolso completo o la opcion de esperar y hacerte el envio más tarde.....
Lo mas logico seria llegar a un acuerdo, en esta epoca tan mala, pero si to te convence la contestación, dile que te anule el pedido, y si dice que no y tu quieres ir a la brava, simplemente abre caso de articulo no recibido, a ver que pasa.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado