Gastos de envio
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
15-09-2020 19:11 - editado 15-09-2020 19:12
He realizado una compra cuyo envio era de el precio del producto mas 21 libras del envio
El vendedor me dice que el envio le ha costado mas y me enseña un tiket de 16 libras. dice que a el le han llegado 10 libras para el envio
¿es esto posible? recibes menos dinero del que yo pago para el envio?
metodo de envio glovales. dato curioso es que en el envio pone paquete 1 de 2 y 2 de 2 osea que va en 2 partes
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
@rsvoro ha escrito:He realizado una compra cuyo envio era de el precio del producto mas 21 libras del envio
Sería interesante que aportaras el precio del artículo y del envío por separado. De ese modo se podría ver que él no hizo el cálculo del coste del envío antes de configurar el anuncio.
Si pongo un producto a 11€ + 10€ de gastos de envío, recibo 21€ menos la comisión de pago recibido por PayPal
- (21€-(3,5%+0,35€) =19,94€)
Eso sin calcular que ha eBay hay que pagarle la comisión de venta el mes que viene.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
El precio del articulo es de 14,50gpb mas 21,64gpb de envio total 36,14gpb esta ya pagado y enviado. pague segun los calculos de ebay.
Supongo que el vendedor cometeria algun tipo de error con el peso o algo.
pero me parece extraño ya que reciente mente compre otro articulo cuyo peso triplica este con los mismos metodos de envio y los gastos de envio no eran muy superiores.
He realizado bastantes compras y nunca se me ha exigido un pago extra despues de pagar lo expuesto en el anuncio
Pero me quedo con la duda moral si deberia pagarle esas 6,25gpb extras ya que parece un vendedor legal sin votos negativos. por mi parte tampoco lo va a tener