cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impagos

judol-87
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Hay una imperfeccion, en mi opinion, muy grave en la formula de transacciones de EBAY.

He tenido varios casos de impago abiertos a lo largo de mi trayectoria en EBAY, y el 99% de esos casos eran tan simplemente porque la plataforma de EBAY no ha sido capaz de ofrecer una mejor formula para los casos cuando el precio total no incluye el envio...

Es decir: por ejemplo, hay varios articulos cuyo precio total esta excento del coste de transporte, y para poder saberlo, no existe otra opcion que iniciar el simulacro de proceso de compra...

Y si, al haberlo iniciado [por cual que sea el motivo], ya no te interesa culminarlo (pq el envio te cuesta mas que el articulo en sí, o bien te arrepientes simplemente/ cambias de opinion, etc...) - ya automaticamente el servicio de EBAY empieza a "bombearte" con los e-mails de tipo "finalice la compra" o "se v a abrir un caso de impago"...

Considero, que ese punto lo deberian de sanear cuanto antes, asi el EBAY tendria mas clientela y mas tranacciones...

Enfin, vivimos en un mundo supuestamente libre, y la estrategia de "chantaje" emociona / precion, etc. a la hora de tomar la decision sobre llevar a cabo el ultimo paso de la compra, no creo que sería muy aceptable para un "rastro" virtual civilizado...

Gracias.

Un cordial saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

En realidad eBay te pide que pagues el artículo porque has completado la compra, lo que tu llamas "simulacro de compra" no existe, simplemente lo has comprado y si no lo pagas te toca asumir en tu cuenta un impago.

Hacer una pregunta