Problemas de envios China Post

Anonymous
No aplicable

Buenas a todos, compre este articulo 

el tema es que realice la compra el 4 de julio, ya se confirma el pago y el 7 de julio se me proporciona el nro de seguimiento. El temas es que desde el 7 de julio a ahora (2 de agosto) mi envio no ha tenido ningun camio, le pregunte 2 veces al vendedor si tenia mayor informacion y me copio y pego el mismo msg de que en 30 a 40 dias iba a llegar a mi pais y eso, a la 3ra vez me dicen que consulter con otro codigo de envio distinto al que me aparece en ebay, me gustaria saber si alguien me pueden dar alguna ayuda con eso para ternar mayor info. Es primera vez que me pasa esto.

Dejo los 2  nros de seguimiento: RV472442220CN (el que me aparece ebay) y el que me mando el vendedor por msg interno: AB194545611YR

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mare-nostrum-time
Usuario de la Comunidad

Hola, no sé si te ayudara, pero te explico:

La mayoría de los vendedores de China, no utilizan el correo oficial chino, en su lugar utilizan empresas de mensajería poco o nada conocidas en España que a su vez subcontratan con otras españolas (tipo envialia y/o similares de económicas) las empresas de mensajería no trabajan con CORREOS y viceversa. El vendedor chino, envía contenedores de todo tipo de mercancías  a la Unión Europea y desde cualquier país de la unión sale hacia España, las empresas de mensajería intentan entregar los envíos, pero si por cualquier motivo no se hace la entrega, entonces lo devuelven al remitente diciéndole  cualquier excusa, que si la dirección de entrega no estaba bien o similar, entonces el vendedor cree que por su parte ya ha cumplido y se niega al reembolso o  te ofrece una cantidad inferior a la que tú has pagado. Tampoco te dice que si la dirección  es a través de Correos, entonces ellos tienen que pagar el envío. por ejemplo. Las empresas de mensajería pueden enviarte cualquier envío a una dirección de correos, previo pago aparte. Un saludo.

Hacer una pregunta