el 18-12-2020 17:34
Hola, el día 14 de Dic. gané una subasta, pagué el artículo al día siguiente (15 de dic.), estaba emocionado pues la información dice que llega el miércoles 23 de Dic, he comprado muchas veces en Ebay y en otras plataformas de compras online y estoy consciente de que debemos ser pacientes, pero ya estamos a 18 de Dic. y el vendedor no me ha contestado 1 solo mensaje, pero aquí vine la cuestión, busqué información en el centro de ayudas y me aparece el mensaje de que el artículo ya está en camino, pero cuando entro a ver el estado del artículo no aparece como enviado, simplemente como pagado, entonces empezaron las dudas de que si realmente mi artículo llegará, y no me gustaría abrir un caso con Paypal tan rápido, alguien me puese explicar por qué pasa eso y qué debería hacer?
@javfab0 ha escrito:
no me gustaría abrir un caso con Paypal tan rápido
Si lo hicieras, PayPal te enviaría a eBay para que abrieras una solicitud aquí. Y eBay te dirá que solo se pueden abrir solicitudes por artículo no recibido hasta que no pase la fecha final de entrega prevista.
Asi que si este vendedor no responde y no te llega nada, deberás abrir dicha solicitud.