cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envía nueva factura para envío certificado con número de seguimiento y lo envía por correo ordinario

abomin098
Usuario de la Comunidad
Hola, un vendedor pone en su anuncio que si me interesa el envío certificado con número de seguimiento contacte con él antes de pagar la factura, lo hago y me cobra el precio del envío certificado con número de seguimiento pero no me da el número de seguimiento ni contesta a mis emails.
En mis mensajes está su correo diciendo que cambió la factura para envío certificado con número de seguimiento y los gastos de envío los incrementó para correo certificado con número de seguimiento en mi factura.
En PayPal pone que el envío no es certificado ni tiene número de seguimiento, ¿entonces que puedo hacer? ¿Tengo que perder ese dinero cuando pagué lo que me dijo el vendedor? ¿Tengo que estar preocupado por el paquete cuando lo pagué certificado con número de seguimiento y se me envía por correo normal?
Cuando pido envío certificado es por no tener problema alguno, son 6 dólares más.
El envío es de Japón.
A ver si me podéis ayudar a saber que pasa en una situación así y que tengo que hacer, gracias, saludos.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay y PayPal solo pueden proteger los pagos dentro del sistema y de la pasarela de pago. Fuera de ello, transferencias, pagos en mano o similar no se puede hacer nada.

Si has pagado el artículo en la pasarela de pago eBay-PayPal, podrás reclamar, si no llega, pasada la fecha de entrega prevista, tenga o no nº de seguimiento.

Hacer una pregunta