Reembolso no recibido

nicolassj
Usuario de la Comunidad

Hola, hace un tiempo hice una compra de Inglaterra de un artículo que estaba en preventa.

Cuando pasó a estar en venta el vendedor me ofreció un reembolso porque no le llegaron tantos artículos como él calculaba.

Acepte el reembolso y ahora veo en la información sobre este articulo lo siguiente:

reembolso.png

El problema es que no veo este dinero en ningún sitio, ni en mi PayPal ni en mi cuenta bancaria ni en mi tarjeta Bnext...

Asumi que seria cuestion de tiempo pero ya ha pasado más de un mes y sigo sin ver el dinero...

La transacción de PayPal tiene un ID como se puede ver en la imagen pero en mi cuenta la lista de movimientos está vacía (hacía años que no usaba PayPal)

Entre que el vendedor muy probablemente mintio de no tener el producto (vi en su twitter un video en el que estaba abriendo esta caja) y que ni siquiera puedo recibir de forma rápida/automática el reembolso creo que acabaré borrando mi cuenta eBay...

En fin, no se si este foro es solo de usuarios normales o si hay algún responsable de la compañía pero mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para recibir el reembolso?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Hola lo que debes hcer hora es reclamar si peudes desDE ebay, y sino desde la paypal (lo podrás hacer entrado en el resumen del pago)

Hacer una pregunta