cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento falso o no?

elpayazwil-0
Usuario de la Comunidad

Buenos días

Resulta que he comprado un artículo con envío de la poste. De supone que desde el día 9 está en marcha y la fecha prevista de entrega fue el 20. Lo extraño es que desde entonces el vendedor ha dado tres números de seguimiento distintos y los tres de muestran como formato erróneo en la página de la poste. He usado otras páginas de rastreo de paquetes y estás me muestran el número como la poste, incluso alguna me sale como compañía de envío Correos España junto a la post. Mi pregunta es ¿se puede falsificar un número de seguimiento de esa forma? Me parece extraño que los buscadores me marquen como la poste y otro me diga correos cuando hasta hace unos días ponía la poste solamente. Si alguien puede ayudarme estaré agradecido, ya que si no me llega por estafa tengo que pedir el reembolso. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

exekrator
Usuario de la Comunidad

La Poste es el Correos de Francia. Mientras el paquete esté en Francia te pondrá La Poste cuando pongas el número de seguimiento. Cuando el paquete ya está en españa cambiará de La Poste a Correos. Es algo bastante común, lo que ya no lo es tanto es que te hayan dado tres números de seguimiento distintos, un tanto sospechoso si que parece.

Hacer una pregunta