Seguimiento

lauragucast0
Usuario de la Comunidad
Hola, pagué un envío donde podía rastrearlo pero no sé cómo hacerlo solo me aparece en tránsito, pensé que me diría exactamente dónde estaría. ¿Alguien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, la mayoria de los seguimientos no son tan exactos. En transito significa que se encuentra de viaje desde el punto B al C o del C al D

Generalmente estos son los movimientos habituales de un envío

• Preregistrado Cuando se ha registrado on line un envío
  • Admitido Cuando el envío ha sido depositado en la oficina o recogido y se ha admitido
  • En tránsito es el paso intermedio entre dos puntos. Se ha registrado en el transporte.
  • Salida de Ofic. Internacional de origen. Cuando el envío llega de otro pais y este se ha registrado para su exportación
  • Llegada a Ofic. Internacional de destino Cuando ese envío extranjero ha llegado al pais de destino.
  • Retenido pendiente de inspección en Aduana
  • Envío clasificado en Centro Logístico. Centros de distrucion para llegadas y salidas de una provincia.
  • Llegada a la unidad de reparto
  • En reparto. o pendiente de entrega
  • Entregado

Asi que, dependiendo de lo que se pague o por que empresa se envíe, hay mayor o menor información intermedia.

Puedes consultar en la web de la empresa que se encargue del mismo, en la empresa que haga la entrga en destino o en https://www.17track.net/es

Hacer una pregunta