el 12-12-2022 21:41
Yo compre una planta de bajo pero no me fije que era recógida local , la necesito por que soy músico en la iglesia y está en California en san Diego la planta , alguien que me pueda dar una mano con ayudarme a buscarla y yo pago el envío , para que me la envíen por dhl
el 13-12-2022 17:56
Hola, jslest-0. Gracias por tu mensaje.
Desafortunadamente, no sería así como funcione este sistema. En este caso, lo mejor sería contactar al vendedor para solicitar la cancelación del pedido y obtener un reembolso de esa manera. El vendedor puede aceptar o rechazar tu solicitud de cancelación. Si el vendedor acepta cancelar el pedido, tu reembolso se procesará automáticamente y se verá reflejado de 3 a 5 días laborables en tu cuenta. De todas maneras, entiendo que cuando le comentes la situación al vendedor, no tendrá problemas en cancelar tu pedido. Si aún no pagas el artículo porque era recogida local, entonces el vendedor solo deberá cancelar y listo. Luego puedes hacer un pedido que no sea recogida local para que te lo envíen a tu domicilio, si tienes dudas de si el vendedor hace envíos a tu ubicación o no, siempre puedes preguntar al vendedor antes de realizar la compra para estar seguros desde la pestaña de Envíos y Pagos en el anuncio.
Saludos,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.