cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios Globales

amaloz90
Usuario de la Comunidad

Hola.

Llevo años comprando a un vendedor de Reino Unido.

Hoy he ido a comprarle otro artículo (ordenador portatil) y los envíos globales no incluyen a España en ese artículo concreto y otros tantos según he investigado. Nunca me ha pasado esto y le he comprado más portátiles anteriormente. 

El vendedor dice que el no tiene ningún problema en enviar a España que es culpa de ebay.

¿Por qué pasa esto ahora?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Envios Globales

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Será por qué ebay quiere reemplazar el envío global?

GSP está siendo reemplazado por eBay International Shipping (eIS)

https://tinyurl.com/2p8nkus7

No sé por cuál motivo tengo la sensación que se manifestarán nuevos problemas.🤔😎

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Envios Globales

Se ha dicho siempre que eBay ni vendía, ni enviaba, ni cobraba.

Ahora ya cobra (aunque siga diciendo en sus Condiciones Generales que no sabe siquiera si los artículos, existen, o si se terminaran vendiendo), por lo visto ahora también quiere enviar y sospecho que dentro de poco los vendedores deberán ceder antes de vender la propiedad de sus artículos a eBay.

Al tiempo.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Envios Globales


@albertgonzale_19  ha escrito:

Se ha dicho siempre que eBay ni vendía, ni enviaba, ni cobraba.

........... por lo visto ahora también quiere enviar y sospecho que dentro de poco los vendedores deberán ceder antes de vender la propiedad de sus artículos a eBay.

Al tiempo.

 


De momento inicia con abrir e inspeccionar los paquetes a su agrado.🤣🤣

Esta nueva alquimia, eBay International Shipping (eIS), de momento solo es válida para los Estados Unidos, la lógica dice que muy pronto, será exportada a nivel global, como siempre ha ocurrido.