el 07-08-2024 20:58
Les cuento mi experiencia: a comienzos de julio de este año, compré a un vendedor estadounidense y me envían el artículo por la compañía Pitney Bowes. La cosa es que me dan el número de rastreo y este me dice que el artículo llegó a mi país y lo tiene Aduanas para revisión y hasta ahí todo bien (bueno, no del todo porque se demoró más de tres semanas en llegar). La cosa es que no puedo obtener más actualizaciones porque el número de rastreo, que comienza con PBXGA, no es reconocido por correos de mi país (Chile) y al parecer, es otra compañía que se encarga de recibir y entregas los envíos de Pitney. La cosa es que me contacté con Pitney Bowes a través del chat de la página de ellos y se lavan las manos, diciendo que es ebay quien tiene que darme los datos de la compañía que haría la entrega.
Hasta aquí me preguntó, ¿cuándo empezó a empeorar el programa de servicio de ebay? Antes con USPS eran mil veces más transparentes y hasta podía saber cuándo el envío entraba a mi país. Lento, pero seguro, pero ahora con la dichosa Pitney, ni eso.
Después de esto, nunca más compro por Ebay, NUNCA.
el 11-12-2024 12:12
A mi ha pasado y me esta pasando con un envio desde UK a España. Ha pasado mas de un mes y no tengo el envio.
No compro nada mas en eBay si usan esta absoluta basura de compañía como es Pitney Bowes.
el 11-02-2025 09:06
Estoy en ese mismo caso, compre a UK para España y llevo esperando 3 semanas.
Llegasteis a te a recibir el paquete? O no?
Saludos
el 11-02-2025 09:08
Perdón, *llegasteis a recibir el paquete?