el 10-02-2023 19:34
Hola, es la primera vez que voy a hacer un envio de una venta, pero cuando estoy en el paso final de packling, me sale como que tengo que pagar yo todo??? no entiendo, por qué tengo que pagar el articulo + envio si soy la vendedora?
el 13-02-2023 18:27
Hola, laranise. Gracias por tu mensaje.
Lo tienes que pagar tú, pero para eso has cobrado por los gastos de envíos en tu anuncio. Es decir, el importe que el comprador paga incluye artículo + gastos de envíos. De allí, podrás sacar los fondos que el comprador ya pago a través del anuncio.
Ahora, si has olvidado cobrar gastos de envío en tu anuncio y lo has fijado en envío gratuito, ya sería muy tarde, aunque podrías intentar comunicárselo al comprador e intentar cancelar la transacción.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.