Hola a tod@s, mi nombre es Paulo.
Como dice el título es acerca de un pedido de asistencia sin resolver.
A mediados de julio de este año efectué una compra, unos 50USD aproximadamente por un artículo que demoraba varios meses en llegar a mi país. La demora es normal y estaba mas que preparado para esperar, los meses pasaron y al no llegar el artículo comencé a contactar al vendedor para averiguar que ocurría. Los mensajes intercambiados fueron muy correctos, yo accedí a esperar un poco mas ya que a ambos nos parecía lo mas razonable. Algunas semanas después volví a contactar al vendedor ya por medio de la asistencia de eBay. El vendedor propuso volver a enviar el artículo y yo volví a aceptar esperar, El problema surge ya que durante esa espera eBay cierra el pedido de asistencia, ahora no puedo volver a solicitar ayuda ya que el link del artículo me redirige a la ayuda anterior que figura como "resuelta" y el vendedor no responde mis mensajes. Resumiendo, hice un pago por un artículo hace casi 6 meses que aún figura en mi lista de compras como "Enviado" sobre el que no puedo solicitar asistencia a eBay y por el que son ignorados mis mensajes de parte del vendedor.
Es casi impensable pero puede ser que haya perdido mi tiempo y mi dinero?
Gracias de antemano por cualquier ayuda, o si alguien sabe que pasos seguir en un caso como este a fin de obtener ya sea mi compra o la devolución de mi dinero.