cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido gameboys

eltiolavaraak3
Usuario de la Comunidad

Hola buenas hice un pedido el 8 de Enero deberia de haber llegado el 24 y aún sigue en shangai el vendedor me hablo por whasa y me dijo que me tendría que llegar ya llevo más de 1 mes esperando el paquete es el pedido acabado en  647

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Pedido gameboys

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, eltiolavaraak3. Gracias por tu mensaje.

De no recibir tu pedido, puedes abrir una incidencia de artículo no recibido siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días de la fecha estimada de entrega, gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay

Si tu orden esta dentro del plazo de 30 días (que todavía debería estarlo, ya que entiendo te ponía 24 de Enero como fecha estimada de entrega), todavía tendrías tiempo para abrir la incidencia sin problemas, simplemente ten presente que una vez abierta la incidencia el vendedor tendrá 3 días laborables para solucionar el problema. Si en los 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti

Te recomiendo abrir la incidencia tan pronto como puedas para evitar que se pase el plazo de 30 días para poder abrir la incidencia. Si tu pedido queda fuera del plazo de 30 días de protección, puesto que no podremos intervenir o abrir un caso desde eBay fuera del plazo de 30 días, te sugerimos contactar al vendedor. Normalmente, ellos deberían estar al tanto del envío y también te podrían llegar a ofrecer una solución o alternativa a este inconveniente.

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Pedido gameboys

El problema que abri incidencia y se me quedo la pagina pillada y se me cerro entonces no puedo volver a abrirla entonces no sé que hacer

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Pedido gameboys

Lo peor de todo no es eso es que encima intenta estafar con el numero de seguimiento que lo ha modificado

 

 Y Le he abierto disputa en el pedido y mira lo que hace básicamente cambia el numero de seguimiento para ganar la disputa me parece increible

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pedido gameboys

si abriste incidencia, aunque se cuelgue, y no puedes reabrirla, es que ha quedado registro.

En el buscador busca tu articulo (desaparece del muro general) y debe poner "articulo con incidencia abierta" o algo asi, haces click y te saldra la situacion actual d ela transaccion.

Supongo que pagaste por paypal. Si es asi, abre incidencia en Paypal tambien con el numero de transaccion de ebay (o en el reflejo de pago de paypal, solucionar un problema), en este caso se anula la de Ebay y paypal toma control directo. Suelen dar la razon al comprador por defecto

Mensaje 5 de 5
Última respuesta