el 21-07-2013 14:33
Estoy alucinando, Ebay me cambia los plazos y el tipo de envío en los anuncios sin yo tocar nada.
Allan, estoy es el colmo, que tocáis? Ahora a cambiar todos los anuncios uno a uno, si queréis perder el tiempo me parece bien, pero no lo hagáis perder a los demás.
Me parece el colmo, todos los anuncios como ENVIO ECONOMICO y plazo 4-7 días, venga que a poder ser aún lo podéis hacer peor.
el 21-07-2013 14:43
Vamos que os estáis luciendo, he cambiado un anuncio y pongo envío en 2 días y el sistema me pone 3, si pongo 1 día me pone 2.
¿Cambio anuncio por anuncio en cada usuario que tengo? para que al final quede mal igual.
NO ME INTERESA KIALA, NOOOOOOOOOOOO NO ME INTERESA
Si pongo CRONOEXPRES me ponéis 1 día, tendré que decidir yo, vamos vamos
el 21-07-2013 15:15
Contaré hasta 10 para no decir una burrada. Estoy modificando anuncios y me encuentro lo siguiente:
Dentro de las secciones de tienda también habéis realizado cambios.
TIEMPO LIBRE-OCIO--> Maquinaria industrial
Será para algunos, para mí la “Maquinaria industrial” no es precisamente ocio y ha aparecido solo en la sección de la tienda. Lo dicho, cuento hasta 10.
21-07-2013 15:20 - editado 21-07-2013 15:21
Si, ahora decidieron que un envío ordinario llega en 1, 2 o 3 días... Menudos nubarrones nos esperan 😛
Si te fijas no existen categorias profesionales. En herramientas te las ponen en OCIO u HOGAR y el material de seguridad privada, como Alarmas, CCTV y demas te lo colocan tambien en HOGAR
el 21-07-2013 15:44
Creo que me he explicado mal.
En la tienda creo "secciones" a las que pongo nombre, una se llama OCIO y puedo vender Juegos de ordenador, puzzles de cartón, pelotas, etc., pues a esa sección de la tienda le añaden "Maquinaria industrial", no cuando creas el anuncio, sino en las secciones de la tienda.
Definitivamente han perdido la cabeza, pero no me extraña viendo la APPS para móvil, en la cual vendo algo a Texas y cuando ya le paso el importe del envío me marca en color naranja Gratis y cuando agrupo envíos a la península también pone Gratis, bueno, si me pongo con esta aplicación no acabo hoy de lo mal hecha que está.
el 21-07-2013 20:51
Me pasa lo mismo, me han cambiado envio economico paquete azul por postal express, han consulatado los precios en CORREOS? el importe cambia, y mucho
el 22-07-2013 12:11
Hola garcri,
Según lo anunciado en el comunicado de Noticias para vendedores empresa solo se modificaría el nombre de la única opción de envío si esta va a cambiar. Si se han modificado opciones de envío que no se ajusta a ese escenario, reportar a atención al cliente especificando los listados afectados.
En ese mismo comunicado, se mencionó que los vendedores debían revisar sus anuncios abiertos y actualizarlos para que reflejen las nuevas opciones de envío válidas a partir de junio.
No es posible modificar las fechas de entrega de los artículos, ya que éstas se fijarán automáticamente según el servicio seleccionado y la ubicación del comprador.
@conesas, si consideras que el cambio automático no se ha realizado correctamente reportar a servicio de atención al cliente.
Para mayor información sobre estos cambios, abrir el siguiente enlace:
http://sellerupdate.ebay.es/spring2013/postage-options
Saludos
Allan
el 22-07-2013 16:25
el 22-07-2013 16:38
Allan, esto es una patata.
Para que cambiáis el tipo de envío, ¿? cosa vuestra, con dar las nuevas opciones al actualizar o renovar anuncios era suficiente, no se podía hacer peor, pretendiendo automatizar esa opción y ahora a perder el tiempo nosotros.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, reportar este tipo de errores y otros NUNCA me sirvió de nada, como ejemplo el último sobre códigos postales SACADA DE GOOGLE MAPS, tiene tela y aún salen mal.
Que reporte quien quiera, yo dejo aquí el tema.
Juguetes, en el 90% de los artículos cobro servicio 24 HORAS y envío en 24 HORAS, como tenía OTROS ahora me pone 5-7 días y claro eso no es mi problema, es problema generado por Ebay.
Lo que dicen es que lo cambiemos a mano, bien, que pregunten a los vendedores que tienen 10.000 anuncios que opinan.