Comprar en eBay
Bienvenido al foro Comprar en eBay classic. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden intercambiar información sobre todo lo relacionado con las compras en eBay.es. Si tienes una pregunta específica acerca de una compra, utiliza la categoría Comprar en eBay de nuestro centro de respuestas.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en Comprar en eBay

Articulo Falso

Buenos dias, he comprado un articulo, un perfume, que al abrir me di cuenta que era falso. Lo he comprobado buscando por el internet sobre este articulo y en el forum de perfumeria - todas las indicaciones importantes que faltaban no estaban, a parte...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pujar en EBAY-UK sin envio a ESPAÑA

Hola, mi nombre Juan, el domingo día 1 de Marzo, finaliza una puja, en EBAY-UK pero el vendedor, ha puesto que solo, envía dentro del Reino Unido, yo he llamado a EBAY-España, y me han comentado, que podía pujar sin ningún problema, pero si podía, co...

• 250 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFA

hola, necesito ayuda con una estafa que he sufrido me han cogido los datos de la tarjeta y han realizado 4 compras por ebay. Ya he bloqueado la tarjeta, etc. el dinero aún lo tengo retenido y quiero saber si existe la posibilidad de cancelar esos cob...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 18746 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta restringida

Buenos días, el otro día puje por unos artículos de un vendedor al que compro muchas cosas, el caso que gane 9 pujas y sorpresa la mía que cuando me dispongo a pujar por un décimo articulo, no me deja y me salta una pantalla que literalmente dice así...

• 223 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Falso intento de entrega

Llevo todo el día en casa a la espera del paquete, atento al timbre. Y a ultima hora del día (sobre las 21 horas) me llega un aviso de intento de entrega fallida. Sé que nadie ha llamado a mi piso así que sólo se me ocurre que, o bien han timbrado en...

• 264 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

La compra de un turbo

Necesitaba comprar un turbo compresor para mi coche, y busco en eBay y encuentro uno ,le pregunto al vendedor,para tener más información Y estar seguro que lo que compro es compatible con Opel corsa d,me piden el número oem del turbo mio. Y lo busco ...

Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.