Ayuda entre Usuarios.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hace ya más de cuatro años que se creó ese foro para unos supuestos mentores, pero hace ya más de dos que no aparece ninguno.

No obstante siguen dados de alta los mismos ocho que se dieron el 24-03-2020, aunque no cumplen con las obligaciones que se supone adquirieron al ser "nombrados".

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Ayuda entre Usuarios.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hay una explicación.😎

No comparecen porqué después de haber recibido el título de MENTORES, y cobrado el DINERO de ebay, han ido de vacaciones en las islas tropicales, dónde no hay conexión internet, y allí siguen.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

Bio dijo que no lo sabía que lo hubiesen hecho Mentor, y tu se lo explicate y no volvio a escribir.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Pobre Redox, los que no tienen otra cosa que hacer le han suspendido la cuenta 24 horas.

¡Terrible castigo!

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

Cosas que ocurren, cuando se combate en trinchera, yo sé algo, estoy lleno de heridas. 

Un saludo al compañero REDOX.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Sí, pobre, en realidad lo aprecio como a mi mismo, espero que lo comprendas. 😂 😂 😂

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

😂🤣😂😂😂muy bueno, el que tiene clase

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

Hola garcri, 😀   

¿qué tiempo hace en Martinica?😎😃😃

Aquí a pesar de que es verano hay muchas tormentas con rayos 🤕🤕

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

albertgonzale_19
Usuario de la Comunidad

Parece que al Juguetes le ha dado, despues de muchos meses, un pronto atávico y se ha puesto a contestar como si no hubiese un mañana.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Ayuda entre Usuarios.

Es que a los tiempos de Severus, le ocurrió algo que se solucionó después, ahora tiene que devolver el favor.

romanstyle_0-1721636797354.png

Mensaje 10 de 10
Última respuesta