cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me defiende

carlosot
Usuario de la Comunidad

Llevo en Ebay desde el 2003 y un día reclame algo al servicio de atencion al cliente y realmente no me atendieron bien como vendedor y deje de hacer nada, ni comprar ni vender. He vuelto con la pandemia a mi actividad con mi afición a la filatelia, y ya he tenido el primer problema. Un vendedor en principio nada comunicativo al que gané una subasta, puso todas las pegas para que le pagara, ya que no admitia ninguna forma segura de cobro, sólo transferencia. Intento pagar de dos maneras y me rechaza el pago del primero y me devuelve a correos el segundo con lo que no queria enviarme el articulo, a lo que me dice que no quiere clientes como yo. Lo denuncio por faltar a la politica de Ebay y según el, le han dado la razón de no enviarmelo. El tema es que era un sello caro y se vendio a muy poco valor y está claro que no quiere enviarlo. No entiendo como Ebay sólo por el hecho de que devuelve el dinero por donde ha querido (Correos) le da la razón y ni me llaman. Voy a concluir las compras que tengo pedientes y no volver a usar nuevamente Ebay. Saludos, Carlost

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ebay no me defiende

carlosot
Usuario de la Comunidad

Hoy he llamado a Ebay y me comentan que quitan el negativo ya que el vendedor realiza la operacion fuera de Ebay y no hay manera de comprobar si el pago se realizo o no, pero han empezado a investigar por los correos. Un punto a favor de Ebay. Hay que aislar este tipo de vendedores que no dan opcion de pago por donde se pueda reclamar. Un punto de confianza a Ebay, al Cesar lo que es del Cesar.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta