cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cupon ebay 25 euros

yusefan
Usuario de la Comunidad

hola pues que he recibido un email de ebay que me dan un cupon de 25 euros para pagar solo por paypal por las molestias de cuando tuvieron problemas de seguridad y lo tengo en mi cuenta el cupon y todo con el numero para canjearlo y todo y no se si fiarme , a ver si va a ser algun timo para que me cojan los datos bancarios o algo

que creeis?

Mensaje 1 de 62
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: cupon ebay 25 euros

ahh vale gracias por el consejo y acabo de comprar un usb de 22 euros envio gratis pagado por paypal con cupon y todo perfecto, y la cuenta que use es una cuenta que no tengo registrada tarjeta de credito ni cuenta bancaria n i nada ni el nombre es real por si acaso

un poco raro que me hayan dao 25 euros por la cara no?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 62
Última respuesta
61 RESPUESTAS 61

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te han dado un cupón y te dieron un número, al ir a pagar por Paypal tienes un apartado para introducirlo.

Al hacer una compra normal en Ebay, probablemente superior a 25€, y al ir hacer el pago mediante la pasarela Ebay-Paypal, no hay modo de que te timen salvo que el código no sirva para su proposito.

Leete las condiciones que te han pusto para usar el código y si tienes mas dudas, planteasealas a Atención al Cliente

Y tus datos bancarios no creo que sirvan para hacer ningun timo.

Mensaje 2 de 62
Última respuesta

el cupon es de 25 euros, si compro algo de 25 euros y ya esta no, no tengo que comprar algo mas caro para que me hagan el descuento no?
Mensaje 3 de 62
Última respuesta

Por eso te digo, y te insisto, que mires las condiciones del cupon.

En los cupones normales, si tienen 10€ de descuento la compra mínima son 20€ sin contar gastos de envío y en ese no se cuales son.

Pero al ser el tuyo un cupón de compensación, debes buscar el enlace de condiciones y leertelo de arriba a abajo.

Mensaje 4 de 62
Última respuesta

holame lo he leido y no veo nada raro ni te ponen compra de un precio minimo , te pongo aki las condiciones a ver si ves tu algo raro

Términos y condiciones de los cupones:

1. Esta oferta va dirigida a los usuarios registrados en eBay.es, residentes en España y mayores de edad (deben tener como mínimo 18 años).
  2. El código del cupón, la fecha de caducidad del cupón, el descuento que se aplica con el cupón y, si procede, el precio mínimo de compra y el descuento máximo se especificarán en "", en eBay.es y en el cupón.
  3. Cada usuario registrado solo puede utilizar un cupón. El cupón será válido a partir de la fecha de su recepción hasta la fecha de finalización, a menos que sea cancelado antes de lo previsto de acuerdo con estos Términos y condiciones.
  4. Este cupón solamente será válido si pagas el artículo con PayPal y si el vendedor acepta dicha forma de pago.
  5. Puede que haga falta un precio de compra mínimo para canjear el cupón ("precio de compra" hace referencia al precio final de los artículos que compres. No incluye los gastos de envío y embalaje correspondientes ni los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo). Para más información, consulta el cupón o la sección "Mi eBay".
  6. El cupón se debe canjear en una única transacción. Si el precio de compra es inferior al importe del cupón, perderás el importe que no hayas usado.
  7. Introduce el código del cupón cuando se te pida durante el proceso de Pago de PayPal; se te aplicará el descuento pertinente en el importe final del precio de compra. El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje ni a los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo.
  8. El cupón solo se puede canjear una vez.
  9. El descuento máximo disponible por cupón puede estar limitado. Consulta el cupón o la sección "" para más información.
  10. Puede que el cupón solo se pueda canjear en ciertas categorías. En tal caso, dichas categorías se indicarán claramente en el cupón. Si no se indica ninguna categoría, podrás usar el cupón en cualquier categoría de eBay.es.
  11. La compra que realices para canjear el cupón debe respetar las políticas y las condiciones de uso de eBay y las de PayPal.
  12. Este cupón no es acumulable a otros cupones, descuentos del sitio, reembolsos, ofertas, vales regalo u otras promociones.
  13. Este cupón no tiene valor en efectivo, no se puede transferir ni reenviar.
  14. El cupón carece de validez fuera de los usos aquí permitidos.
  15. Si tienes derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el cupón ni su valor de canje. No recibirás un importe superior al que hayas pagado en relación con el precio de compra.
  16. Estos Términos y condiciones están sujetos a las leyes del Reino de España.
  17. eBay no ofrece garantía alguna en cuanto a los productos o servicios proporcionados por terceros en relación con cualquier promoción realizada mediante cupones.
  18. eBay no será responsable de la forma en la que los servicios sean ejecutados, o incluso de la falta de ejecución de los mismos por parte de terceros relacionados con cualquier promoción realizada mediante cupones, así como tampoco de los costes, daños, accidentes, retrasos, lesiones, pérdidas, gastos o inconvenientes derivados del uso del cupón, si bien la responsabilidad de eBay no quedará limitada en caso de muerte o lesiones personales a raíz de negligencias propias.
  19. eBay se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar esta promoción de cupones en cualquier momento en el caso de que se produzcan circunstancias que eBay considere suficientes para adoptar estas medidas. eBay se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para determinadas partes de esta promoción de cupones.
  20. La empresa organizadora de la promoción es eBay Europe S.àr.l. ("eBay"). eBay puede llevar a cabo dicha organización a través de sus filiales locales.
Mensaje 5 de 62
Última respuesta

Yo no veo nada raro... ¿Puedes hacer una captura del cupon tapando el código de descuento?

Mensaje 6 de 62
Última respuesta

Pues en las condiciones y en el cupón no indican compra mínima, pero no incluye los gastos de envío. Ni en las condiciones no en el cupón.

----------------------------------------------------

Y esto es un consejo para Paint... haces click sobre Seleccionar, seleccionas (por ejemplo el cuón) y despues le das a Recortar, asi solo enseñas la captura de lo que quieras mostrar.

Y para eliminar una parte en concreto, selecciona esa parte y le das a suprimir.

Paint-Recortar.png

Y puedes subir directamente la imagen al foro con el icono del arbolito de la barra de herramientas.

Mensaje 8 de 62
Última respuesta

ahh vale gracias por el consejo y acabo de comprar un usb de 22 euros envio gratis pagado por paypal con cupon y todo perfecto, y la cuenta que use es una cuenta que no tengo registrada tarjeta de credito ni cuenta bancaria n i nada ni el nombre es real por si acaso

un poco raro que me hayan dao 25 euros por la cara no?

Mensaje 9 de 62
Última respuesta

Ya te dije que usando Paypal no debes preocuparte. Incluso Paypal te permite usar varias cuentas de Email por si no quieres que sepan nada de ti. Y ese cupón viene de Ebay.

La única información que proporciona Paypal a un vendedor es la direccion y el Email. Ni las tarjetas ni los números de cuenta son accesibles...

Si has hecho la compra por Ebay.es y le has dado a pagar y te ha llevado a Paypal.com... Es autentico.

Mensaje 10 de 62
Última respuesta

ya, lo que me preocupaba es que lo que me cueste el articulo me lo pongan de saldo negativo en paypal o directamente me lo quiten de mi tarjeta por eso use otra cuenta
Mensaje 11 de 62
Última respuesta

marianegro
Usuario de la Comunidad

yo lo vi ayer que dan un cupon de 25e pero no lo encuentro done esta el cupon gracias si alguin puede ayudar.

Mensaje 12 de 62
Última respuesta

te llego un email de ebay que te regalaban un cupon de 25 euros?
Mensaje 13 de 62
Última respuesta

Teóricamnete si tienes un ciupón activo deberías poder verlo en tu Mi Ebay en la parte inferior, en algun correo electrónico de Ebay o incluso en la mensajería interna del portal.

Mensaje 14 de 62
Última respuesta

Hola buenas tardes,

He recibido el mismo cupón de 25 euros y con la misma caducidad. Lo curioso que el mensaje no lo he recibido en mi cuenta de ebay sino en la cuenta de correo que tengo asociada.

Mañana llamaré a atención al cliente.

Simplemente no me fio (además no lo tengo en la bandeja de entrada de ebay)

Saludos 

Mensaje 15 de 62
Última respuesta