el 12-08-2020 08:06
Compre un movil usado iPhone 6S que recibi 26 de Junio en buenas condiciones. lo empiezo a utilizar sin problemas. A principio de Agosto me llega un aviso en Ajustes para actualizar la versión de IOS a 12.14. La ejecuto. Me extraña que no sea posible la versión de IOS 13 compatible con iPhone 6S. Abro en Ajustes la informacion del equipo en donde el modelo aparace como iPhone 6 (el inferior al modelo 6S comprado). Reclamo una devolución el 5 de Agosto y el 11 me informan que el caso esta cerrado. Consulto con el vendedor que rechaza la devolucion. He intentado ver como activar la garantia de eBay y no he encontrado nada. Para mi es un caso de fraude del vendedor. ¿Que puedo hacer?
Para estas cosas hay plazos.
Primero, 30 días para abrir una solicitud a partir de la fecha final de entrega prevista.
Segundo, no se puede abrir una solicitud si se ha cerrado una previa (Reclamo una devolución el 5 de Agosto y el 11 me informan que el caso esta cerrado)
No se en que circunstancias te han podido cerrar esa solicitud, porque el rechazo por parte del vendedor no es suficiente si lo que te ha llegado no es lo que se había anunciado.
Puedes preguntar por qué en el acceso al chat que tienes en la parte de abajo de este enlace. .
En última instancia, puedes probar a abrir una disputa en PayPal. Tienen un teléfono gratuito por si quieres consultar si es posible.