cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa al comprar un portátil

seyr97
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en esto. Básicamente, el 30 de mayo compré lo que en su momento parecería un portátil. Pero investigando más a fondo descubrí que la persona tras la cuenta es una estafadora. ¿Por qué? 

 

En primer lugar, porque como nunca compre en eBay, no me percaté de que era un usuario nuevo. Además, no tardó mucho en cambiarle el nombre a mi artículo para poner "tabla". Creo que quiere estafarme enviándome algo así, aunque tiene el nombre del producto en la descripción y todas sus características. No creo que eso sea suficiente para estafarme, sino el sistema estaría muy mal hecho y yo perdería 900€. 

 

Más allá de esa evidencia, he seguido investigando y he visto como el mismo producto ha sido publicado por nuevos usuarios (vaya casualidad) varias veces, usando el mismo modus operandi. No tardé ni una hora en cancelar el pedido cuando lo compré.

 

Pero eBay aún informándole con todos los detalles, va dejar que esto siga adelante. En este punto, no sé si esperar como me dicen a que llegue el 13 de julio para decir que no me llegó el artículo (ya que ni lo ha enviado ni tiene la intención de hacerlo) y reclamar la devolución o acudir ya a PayPal y reclamar el desembolso. Sobre todo, porque lo envié al domicilio en el que estoy ahora y el 15 de julio me voy para no volver, es alquilado y vuelvo a mi casa que está a 600km. Así que es un riesgo esperar, porque si envía lo que sea que me envié y ya no estoy para recogerlo, ¿Qué hago?

 

Diría que podría hablar con el vendedor para que cambie la dirección, pero es que no contesta a la cancelación como para que conteste a esto.