cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, me gustaría saber si esta dirección y artículo son auténticos.

cargian06
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría saber si este número de artículo y la dirección son auténticos o son una estafa.

 

 

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

ESTA WEB ES MAS FALSA QUE EL DIABLO

 

 

 

 

Me compre la bicicleta con um mail falso y me da opcion a elegir paypal o transferencia y curiosamente ebay protege la transferencia bancaria como bien dice en su lugar correspondiente, vendedoores como este hay pocos. Ademas al señor vendedor le robaron la cuenta de paypal y en este momento no puede cobrar por paypal y por eso me envio los datos de la cuenta bancara a mi mail falso que ahorita mismo voy a enviar la transferencia para que la bicicleta me llegue para reyes que si no mi hijo me mata.

 

 

 

 

Screenshot_2014-12-02-00-07-33[1].png

 

 

Screenshot_2014-12-02-00-00-27[1].png

 

 

Screenshot_2014-12-01-23-58-17[1].png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02-12-2014 0-22-29.png

 

Respuestas (5)

Respuestas (5)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola cargian06,

 

Ante todo hiciste muy bien en reportar el caso.

 

El enlace que te brindaron no pertenece a eBay Para poder completar una transacción debes ingresar a tu cuenta de eBay.

 

Desde eBay recomendamos tener mucho cuidado con abrir los enlaces que se reciben. Ante cualquier duda, siempre debes reportar al servicio de atención al cliente.

 

@ softmanta, muchas gracias por detectarlo.

 

Saludos

 

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esta noche le envio el resguardo de la tranferencia con el fotoshop
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun su perfil de votos, 99,3% de positivos y por los artículos que vende normalmente, parece ser que si.

Ademas acepta Paypal, por si surge algun problema.

 

 

Pero yo solo pongo la mano en el fuego por lo que yo vendo. Y nadie del foro podrá darte un 100% de seguridad sobre ese anuncio.

 

 

 

 

 

Hacer una pregunta