Mancuernas 30 kg

alglezm-0
Usuario de la Comunidad

He comprado unas mancuernas a
Alguien le ha comprado a este vendedor? Es que le hice una transferencia y le he dejado correos electrónicos pero no me contesta. Es fiable? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ferngilher-0
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo hice el 27 de mayo un pedido de mancuernas de 30 kg a un vendedor. Después de hablar con él me dio un número de cuenta y me dijo que cuando recibiera el ingreso procedía al envío. Yo no me fiaba del todo, pero como es la primera vez que compro por eBay me fíe.
Desde el 27 de mayo no he recibido respuesta de ningún tipo, y todavia no he recibido el pedido claro está.
Supongo que habré caído en la novatada del principiante aquí en eBay. Tengo el justificante de la transferencia y el correo electrónico del vendedor. Tengo alguna forma de recuperar el dinero? O lo doy por perdido. Si eBay no me da soluciones iré a la ocu, porque no es normal que una página como eBay tenga tantos timadores sueltos.
Eso si, una y nada más. Ya no me vuelve a pasar esto.
Alguien le ha pasado algo similar ?

Gracias

roman-style
Usuario de la Comunidad

Sólo para completar el expediente X, comunico que el sujeto desde mucho tiempo siempre actúa con la misma táctica.

A parte la cuenta nueva abierta ayer que te he comunicado en privado, he encontrado otras cuentas que son activas, y otras que han sido abandonadas después de haber "cobrado" tranquilamente el dinero de otras víctimas.

Esta página es la razón de vida para esta gente......un verdadero CHOLLO!!!!Emoticono muy feliz

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor se ha registrado el día 14 de mayo, tiene cero votos, ha logrado "Vender" 42 mancuernas de 30 Kg. a 74,90 € aceptando también ofertas, con envío gratis cobrando por transferencia.

Ahora ha abierto otra tienda con otro nickname, vende siempre mancuernas de 30 Kg. a 70 € siempre acepta ofertas, siempre con entrega gratis, cobra  siempre por transferencia, se ha registrado ayer, día 28, además vende también sillas de comedor cocina salón.

¿Por ti es fiable o no?

Hacer una pregunta