cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Objeto comprado en Inglaterra

toton0
Usuario de la Comunidad

A mediados de Diciembre compré una salsera antigua en UK. El 22.12.21 recibo un escrito de aduanas en Barajas pidiendome información sobre esta compra. Puedo hacerlo por internet o por correo y como ya soy una persona mayor elijo correo. Lo mando certificado y recibo conformidad de entrega por parte de Correos. 30 dias más tarde me persono en Correos y me aconsejan hacerlo por internet, mi hija lo intenta y no le dejan introducir los datos. Volvemos a Correos y nos dicen que lo volvamos a enviar por correo.  A 14.02.22 pèrsonada de nuevo en Correos me informan de que el paquete a sido devuelto a UK. No vale de nada que yo tenga un comprobante conforme se entregó mi carta con la documentación requerida.  Ebay me dice que ya no estoy cubierta por la garantia de devolución del dinero pero no explican porque, dicen que me ponga en contacto con el vendedor.  Cada vez que intento ponerme en contacto con el vendedor a través de eBay me dice que hay un error y que lo intente más tarde.  Por otra parte no encuentro cómo ponerme en contacto directo con eBay es todo como un bucle. No he conseguido llegar a la palabra CONTACTAR, parece como si eBay fuera una empresa fantasma.  Alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Objeto comprado en Inglaterra

cortocircuitos
Usuario de la Comunidad

Solicita que te devolvamos la llamada

 

El enlace te lleva a formularios tipo y respuestas per-diseñadas que no te van a servir, pero si buscas por la parte inferior de las paginas que te salen te saldrá ese enlace que dice solicita que te devolvamos la llamada.

 

Ebay ha cobrado ya sus tasas y comisiones así que se lavaran las manos como están haciendo con todo lo que sea problemas a vendedores desde hace 1 año. 

 

eBay esta dejando de ser una plataforma rentable para vender, solo trabajamos para ellos sin ni siquiera cuidar a sus vendedores, quieren parecerse a AMZ y no les llega ni a la las suelas. Nosotros ya estamos migrando productos a TC y WP. Para que nos lo quiten estos que lo gane el comprador.

 

Suerte

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.