cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"ebayextra" ¿efectivamente es ebay o es intento de suplantacion identidad? saludos y gracias

aitatxt
Usuario de la Comunidad

"ebayextra" ¿efectivamente es ebay o es intento de suplantacion identidad? saludos y gracias

 

e recibido este e-mail que quisiera corraborar si efectivamente es de ebay o un intento estafa.

 

Hola aitatxt,

 

Te presentamos eBay Extra, donde los puntos que acumules por comprar en eBay podrás canjearlos por cupones descuento para tus próximas compras. Conseguirás acceso exclusivo a muchas promociones y ventajas.

 

Solo tienes que entrar en www.ebayextra.es y acceder con tu cuenta de eBay. Es totalmente GRATIS.

 

Además, solo para ti, si te apuntas ahora y realizas una compra en eBay superior a 25€ durante los próximos 15 días, conseguirás 1.000 puntos. Equivalentes a un cupón de 10€ para tu próxima compra.

 

¡Apúntate ya!

 

... y empieza a ahorrar con eBay Extra

 

Un saludo,

 

ebayextra

info@ebayextra.es

www.ebayextra.es

Este mensaje te ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar a sus filiales para prestar sus servicios. Si no eres residente en la UE, por favor encuentra los datos de contacto de tu proveedor de servicios en las Condiciones de Uso. Se te ha enviado este mensaje de correo electrónico porque tus preferencias de notificación indican que quieres recibir información sobre promociones, ofertas y eventos especiales. Estás registrado en www.ebay.es. Si deseas que no te enviemos más mensajes promocionales pulsa aquí. Tal como se señala en las Condiciones de uso, te enviaremos información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta, por favor visita nuestras Condiciones de Uso y Política de privacidad. Copyright © 2018 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
te voy a responder lo mismo que te va a responder ebay pero la diferencia es que ebay te respondera con palabras mas bonitas.

Tienes las de perder. Sea como sea acepta la devolucion sin condiciones.
Dile que te devuelva la peluca y por supuesto que el comprador pague el correo devuelta y cuando recibas la peluca le devuelves el dinero.

Estas vendido.
Mueve ficha rapido.
No le des tiempo a ebay a que te quite el dinero y ademas te quedes sin peluca.
Hacer una pregunta