cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sospecho que me han robado la cuenta

the_flyfish
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado un correo dicendo que he vendido un rolex. Nada menos que un Rolex, que no los he visto ni en la tele. Por 6700€, ahí es nada.

Y esa es la historia. Si entro al enlace desde el correo puedo ver la venta, pero si entro desde mi perfil de ebay, no la veo por ningún lado. Sin embargo, sí que veo 200 pavos que le debo a ebay por ventas, supongo que la comisión de los 6700€ del **bleep** Rolex que supuestamente he vendido.

 

Vaya tela, esto es la cueva de alibabá. Con lo tranquilo que estaba yo comprando alguna tarjeta gráfica de vez en cuando, y me veo en éstas. Pues nada, que se presente en mi casa el comprador a buscar el rolex, a ver cómo le va.

 

Espero respuestas, estoy flipando.

 

Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El anuncio sigue online. No se ha borrado, tuvo hasta 19 pujas y se ha marcado como pago recibido. Si alguien ha pagado, lo hizo por transferencia y ha palmado mucha pasta.

 

 

Asi que en lugar de flipar, que es para flipar, vete a este enlace y pide que  te llamen o habla por el chat de atención al cliente para resolverlo cuanto antes.

 

Eso y cambiar contraseñas de todos tus servicios relacionados, email, eBay, PayPal. Y añadir tu teléfono para recuperar contraseñas. Y que sean contraseñas diferentes. Además es recomendable que no tengas vinculada en PayPal la misma dirección email que en eBay.

Hacer una pregunta