cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

poudla
Usuario de la Comunidad

Me han comprado un material valorado en 4.000 €. El comprador lo ha roto. Para recibir devolución del dinero, declara que lo recibió roto y Ebay le ha devuelto el dinero al comprador.  He hablado con 5 empleados de Ebay, he seguido sus instrucciones. Yo pido que el comprador envíe antes el artículo y Ebay cierra el caso. No tengo el dinero, no tengo el material y ahora quieren que pague 138 $ de comisión por la venta. El comprador no responde a mensajes, tiene el material, tiene el dinero.. Ebay actúa como si hubiera inteligencia artificial detrás y ni si quiera me escucha.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, en este enlace aquí bajo, verás la solución que otro usuario ha encontrado con tu misma situación, después de inútiles tentativas de conseguir respuesta de parte del personal ebay que lee este foro.

https://tinyurl.com/2s4a66br

Te deseo la misma suerte. 

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

srgelias
Usuario de la Comunidad

Seguramente ni siquiera esté roto y se ha inventado todo para conseguirlo gratis usando en su beneficio la desprotección de Ebay. Otra estafa más realizada por un comprador desaprensivo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

La duda que tengo que todo sea fruto de mi imaginación.

Nuestros empleados que ayudan a resolver los puntos débiles de los clientes son realmente fantásticos; siempre están tratando de ayudar a mejorar la experiencia del cliente. ESCRITO POR JAIME IANNONE

Imperdibles son los comentarios de los usuarios.🤣🤣🤣

Ésta es la página Linkedin de Jamie Iannone, dónde alaba a sus empleados.😎

https://tinyurl.com/cjn4c9wu

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

VENDER ES INSEGURO. EBAY ES DICTATORIAL

Sin duda se refiere a la habilidad que tienen para hacer copy/paste, siempre de lo mismo, y en ocasiones sin siquiera leer el problema que presenta el cliente.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.