cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuracion de Prestashop

dulces-ideas
Usuario de la Comunidad

Estoy tratando de Exporta mis productos desde PrestaShop a eBay, con la instalació de Modulo de Ebay, efectivamente el modulo se instala pero cuando trato de configurarlo me da el siguiente error "Debe habilitar la opción allow_url_fopen en el servidor si desea utilizar este módulo", mi servidor es Hostalia, y los he llamado con la finalidad de habilitar el modulo pero ellos me dicen que ese modulo ellos lo tienen bloqueado por medidas de seguridad, existe alguna otra manera de configurarlo o conocen ustedes alguna empresa de servidores que funciones perfectamente con ebay.

Espero comentarios

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola dulces-ideas,

 

El archivo allow_url_fopen y como bien dices lo tienes que habilitar en tu Hosting.

 

No es un archivo que tenga peligro como te indican desde tu hosting... lo que sucede es que seguramente tendrás un alojamiento de pago pero básico y compartido con otros clientes en una misma máquina.

 

Pero tu problema es ajeno a eBay y a Prestashop.

 

Dispones de 2 opciones:

 

Opción 1: Debes verificar que en la raiz de tu hosting, es decir, dentro de la carpeta public_html dispones de un archivo que se llama php.ini

 

En el caso que lo tengas, te lo descargas al PC y lo abres con el NOTEPAD mismo y le insertas este comando allow_url_fopen=on; y lo vuelves a subir. Puede que te funcione o no, en muchos de los casos da resultado.

 

En el caso de que no lo tengas, tu mismo te lo creas con el NOTEPAD mismo y sigues los pasos indicados anteriormente.

 

Opción 2: Si no te funciona la Opción 1 debes cambiarte de Empresa de Hosting o bien hablar con ellos.

 

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

 

Debes descargarte el módulo oficial de Prestahop y no otros módulos que no son seguros y te pones en peligro.

 

El Módulo Oficial lo tienes aquí: http://addons.prestashop.com/es/afiliacion-prestashop-modulos/2742-ebay.html

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para los temas de Prestashop te recomiendo que mejor preguntes en su propio foro en español.

 

 

Hacer una pregunta