Hola, buenas tardes,
Pongo en antecedentes: una persona que conozco hizo una venta a través de esta plataforma. El paquete se envió y hay un número de seguimiento que indica que ese paquete sigue en tránsito. El destinatario del paquete hoy decide reclamar porque no le ha llegado el paquete aún y automáticamente le quitan el dinero de la compra al vendedor.
Me podrían explicar ¿por qué? Imagino que por el tema del coronavirus los envíos siguen ralentizados y por eso no lo habrá recibido aún el destinatario. Me parece fatal toda esta situación. El destinatario recupera su dinero y encima le llegará la mercancía. El vendedor se queda sin la mercancía, sin el dinero y, encima, con pérdidas por los gastos derivados de enviar el paquete.
Desde luego, me parece que no es justo y que no es de recibo. La protección para el comprador, pero el vendedor que se joda y sin motivos; porque ese envío se realizó y aún está en proceso de llegar.
Qué injusto; la verdad, me pensaré mucho si vender algo por aquí.