Buenas tardes, ayer una cliente hizo una compra y posteriormente cancelamos el pedido. En principio todo bien hasta que me llega un mensaje de Ebay diciéndome que la comisión de venta de ese articulo no me la devuelven sino que la usarán para futuros pagos.
Soy una persona que la palabra compensación no le gusta. Eso es que te deben dinero y ya se verá.
La situación también es que no estoy contento con la atención al cliente (no hay prácticamente) y las comisiones abusivas de esta plataforma.
Tengo previsto cancelar todo con ellos de manera que si cancelo pierdo esa comisión que me tienen retenida. Necesito solicitar la devolución de esa comisión de manera integra.
Ya que es mi dinero y probablemente no quiera usarlo para pagar comisiones ebay.
Agradecería se pusiese en contacto atención al cliente o que alguien pudiese ayudarme.
Pues tienen mi dinero por tiempo indefinido libre de intereses y sin que me lo devuelvan.
Si no veo solución, la próxima vez no cancelaré la transacción con los problemas que puedan derivarles.
Un saludo y gracias