el 17-07-2016 20:00
Buenas tardes,
tengo un problema con Turbo Lister que nunca he tenido. Ahora abro el programa y me dice que, por medidas de seguridad, tengo que identificarme para autorizar a Turbo Lister a realizar ciertas operaciones con mi nombre en eBay. Por tanto se abre esa ventana, pero no se carga, se queda en blanco con una gran frase en azul que pone: No se puede mostrar esta página. Solo me queda que cancelar, y no poder entrar. Intento cambiar usuario, abrir archivos de usuario y llego al mismo punto y no puedo entrar realmente. No es un problema de mi conexión, ya que internet me va perfecto y abro mi cuenta desde la página. Pero cargo muchos productos y necesito trabajar desde el Turbo Lister, además de que tengo mucho trabajo acumulado para ir subiendo a ventas.
Por favor, necesito ayuda urgente, os agradecería que me ayudárais con este problema porque necesito utilizar el programa.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yo acabo de importar y de exportar, hacer copias de seguridad y de subir anuncios... Ha funcionado todo sin pedirme loguearme ni pedirme autorización alguna. Lo único significativo es que en una de las operaciones me ha dicho que había una actualización nueva.
Si no lo has hecho todavía, actualiza el programa a la versión completa y / o busca actualizaciones nuevas.
PD: Para cerciorarme que no sea solo con mi seudo principal he cargado este tambien y me ha pedido login y autorización. Y he entrado sin problemas con los dos 😛