el
31-08-2020
17:58
- fecha de última edición
01-09-2020
01:13
por
kh-belma
He realizado dos ventas al mismo comprador y al hacerlo me aparece un mensaje que me envia a una ventana que se titula "ENVIAR ARTICULO" , el pago ha sido hecho con paypal, pero me indica esa ventana que el precio pagaddo por el comprador son 0 € y en la parte derecha de la ventana aprece un boton para marcar "confirmar y pagar" q no se puede marcar .....
Por que sucede esto ?? NO entiendo que esta pasando aqui, no se puede marcar por que paypal esta comprobando cosas del pago ?? o por que el comprador no ha hecho el ingreso a paypal ?? (en paypal si me parecen los dos importes pero vienen como retenidos)
Agradeceria si alguien me puede aclarar q esta pasando, pues me gustaria saber si de verdad el comprador ha pagado la entrega para poder realizarle el envio
en dicha pantalla introduzco el peso y altura anchura y longitud del producto q vendo
adjunto foto
Es que una cantidad importante, por lo que veo en tu perfil de anuncios. Y puede que por seguridad PayPal haya retenido ese pago.
Deberías contactar con la propia PayPal para preguntar el estado de estas transacciones, para ver cual es el problema.
Asunto | Kudos |
---|---|
2 |