cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He realizado dos ventas al mismo comprador y al hacerlo me

xavi-albi
Usuario de la Comunidad

He realizado dos ventas al mismo comprador y al hacerlo me aparece un mensaje que me envia a una ventana que se titula "ENVIAR ARTICULO" , el pago ha sido hecho con paypal, pero me indica esa ventana que el precio pagaddo por el comprador son 0 € y en la parte derecha de la ventana aprece un boton para marcar "confirmar y pagar" q no se puede marcar .....

Por que sucede esto ??   NO entiendo que esta pasando aqui, no se puede marcar por que paypal esta comprobando cosas del pago ??  o por que el comprador no ha hecho el ingreso a paypal ?? (en paypal si me parecen los dos importes pero vienen como retenidos)

Agradeceria si alguien me puede aclarar q esta pasando, pues me gustaria saber si de verdad el comprador ha pagado la entrega para poder realizarle el envio

en dicha pantalla introduzco el peso y altura anchura y longitud del producto q vendo

adjunto foto

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que una cantidad importante, por lo que veo en tu perfil de anuncios. Y puede que por seguridad PayPal haya retenido ese pago.

Deberías contactar con la propia PayPal para preguntar el estado de estas transacciones, para ver cual es el problema.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos