el 02-10-2020 01:46
Buenas noches,
Paso a explicar mi caso a ver si alguien me puede echar una mano.
Vendí un artículo de 400€ en perfecto estado hace 1 mes. el artículo estaba perfecto. el comprador abrio una disputa por artículo distinto al descrito alegando que estaba sucio cuando no era así. bien. intente ponerme en contacto con el comprador en más de 10 ocasiones. ni una sola respuesta, ni un solo mensaje y ni siquiera respondio a mis mensajes en el centro de resoluciones ni en ninguna parte. Ebay me obligo a devolver el artículo y enviar una etiqueta de devolución. cosa que hice. el cliente parece ser que dijo a ebay que la etiqueta no valia para enviar. cosa que era falsa y me obligan a enviarle otra etiqueta. por unos problemas con la agencia de envios tardaron 2 dias en darme la etiqueta y en esos 2 dias ebay cerro el caso dando la razon al comprador y devolviendo el dinero sin que tenga que devolver el artículo. vamos, una estafa en toda regla ya que yo he puesto de mi parte todo lo que he podido para que se me devuelva el artículo y el comprador ni responde mensajes ni ha querido devolverlo. he contratado otro envio para que lo recojan en su direccion y tampoco lo ha entregado al repartidor que pasaria a recogerlo.
he apelado la decision de ebay y se me ha rechazado la apelacion ya que consideran que es correcto. cabe decir que desde ebay españa no pueden hacer nada ya que la compra la realizó desde ebay.com.
yo ya no se que más hacer. estoy pensado en ir por la via judicial y ir a la guardia civil a poner una denuncia aun que dudo que consiga nada con eso
Asunto | Kudos |
---|---|
2 |