el 10-11-2020 22:00
Hola.
Hace tiempo que no estro aqui, llevo bastante meses ocupado y sin tiempo...
Es un desahogo...
Un comprador de UK me ha abierto un caso por producto defectuoso por Ebay UK.
Lo abrio el dia 4 de noviembre
Yo se lo envie el dia 2 de noviembre
Lo recibio el dia 6 de noviembre...
Lo abrio por equivocación o por robar... pues el dia 4 no lo recibio...
En el caso abierto, lo digo y añado capturas y scaneado de los seguimientos y justificante de envio y de la compra hecha a traves de Ebay....
Pues los I--di--t-- de De Ebay UK dicen que como no saben cuando salio y lo recibio el comprador, le tengo que devolver la pasta...
No se si los de Ebay UK son unos incopententes o pasa de todo...
Si se envia con numero de seguimiento es por algo, y estos de Ebay UK dicen que no lo saben... es de ser T..t..s
Ebay UK van a apoyar a un robo...
Pues ya esta!!!! Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |