No funciona el gestor de envíos

azure_skytree
Usuario de la Comunidad

Hola!

He hecho una venta esta mañana pero el gestor de envíos de eBay no funciona correctamente. Tras poner el peso y las medidas, selecciono la tarifa, (hasta ahí bien) pero en la pantalla de pago no aparece el precio final, sino "NaN" el botón para pagar está inhabilitado, y aparece un mensaje abajo "no se ha podido realizar la operación. Intentelo de nuevo más tarde"

Alguien más está sufriendo este tipo de problemas? Alguna idea? He contactado con el SAT de eBay pero echan balones fuera aludiendo que el gestor de envíos lo gestiona un tercero... Tengo que hacer el envío y la diferencia de precio entre el gestor y Correos es considerable al ser internacional. Adjunto pantallazo.

Ya he probado borrar las cookies, cambiar de navegador, de ordenador y hasta con el móvil y nada... Si alguien sabe algo o cuando se va a solucionar sería de agradecer porque no quiero tener al comprador esperando...

Gracias.

Sin título.png

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

begoniasymas
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,  ¿pudiste resolver este incidente? 

Después de crear varias etiquetas con normalidad, derrepente en un pedido me ha aparecido el mismo acrónimo que a ti NaN y no me deja realizar el pago. ¿ a que se debe?

gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos