Posible FRAUDE

mikelmar
Usuario de la Comunidad

Id. de transacción Paypal: xxxxxxxxxxxxxxx

Número de artículo: 184087156509

Número de pedido: 21-05283-77409

Vendedor: mikelmar ( 1056 )

Solicito ayuda sobre este caso de FRAUDE del comprador.

El comprador ha abierto un caso por mal funcionamiento del articulo recibido (un faro), pero he rebatido ese motivo con pruebas y no palabras y aun asi EBAY ha decidido en favor del comprador.

Es posible que la foto utilizada por el comprador para abrir este caso sea de un faro del 2015, y por ello indico que mi faro al ser del 2016 no tiene el problema que describe, según boletín según el TSB AL006A de Mazda que adjunto.

Además explico que si se hubiera roto en el transporte, no encenderia ningún led, y no solo el led del semicirculo al ser una pieza completa en este modelo de faro.

He solicitado al comprador pruebas (un simple video) donde se distinga la etiqueta con las referencias del faro encendido.

PERO EL COMPRADOR NO HA CONTESTADO.

El faro vendido es (KA1L 51 040D 22285092 04 20160310 07:56 W2 41 5L).

Creo sinceramente que antes de aceptar una devolución por el motivo que alegado es de justicia que el comprador demuestre que es mi faro y no otro el que no funciona.

No hay justicia en eBay ni les interesa.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

lo mismo te pasará en otras webs que usen los mismos medios de pago, no es un problema únicamente en Ebay

hay mucho estafador suelto que aprovecha los vacíos a la hora del pago con tarjeta y paypal para quedarse el producto gratis

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos