cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta

allyfm_es
Usuario de la Comunidad
Buenos días, estoy interesada en vender algunas cosas que tengo sin usar pero no lo he hecho nunca. Me he leído las normas pero siempre hay alguna "letra pequeña" que seguro se me escapa. ¿Me dais algún consejo o algo a tener en cuenta para que compense publicarlo por aquí?
Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola.

Mis advertencias de tener en cuenta para vender aquí:

 

1 Como novicia si usas payPal tu dinero será retenido por una veintena de días.

 

2 Si no usas payPal tus artículos serán menos visibles que los otros.

 

3 A veces como novicia algunos tratarán de engañarte diciéndote que han pagado cuando no es verdad.

 

4 Si envías sin número de seguimiento algunos te dirán de no haber recibido el artículo, tú tendrás que hacer el reembolso.

 

5 Si envías con el número de seguimiento, alguien podría afirmar que ha recibido el artículo pero que no le gusta, tú tienes que aceptar la restitución bajo la amenaza de ebay de sanciones. 

 

6 Si te devuelven el artículo atención al cambiazo, a veces ocurre que no es lo que tú has enviado.

 

7 Si te han dado el cambiazo eBay no interviene, el problema es tuyo.

 

No quiero impresionarte de manera negativa sobre esta página, pero lo que he enumerado son experiencias directas que he padecido, por este motivo he decidido parar de vender, no está dicho que a ti ocurra lo mismo que ha ocurrido a mí. 

Un saludo.

 

P.D. Claro está que esta cuenta con 0 votos obviamente no es mi cuenta de vendedor.

Hacer una pregunta