cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el ajuste "Requisitos para compradores"

mayo_kusaka
Usuario de la Comunidad

Tengo los ajustes de esta forma y aun así hoy mismo ha ganado el artículo un usuario con 0 votos...

 

Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 12 meses.
Tengan una puntuación de -2 votos o menos.
Estén ganando o hayan comprado 1 de mis artículos en los 10 últimos días, y tengan una puntuación de 0 votos o menos.

 

Estoy harto y pensando en abandonar este portal de ventas en el que nada funciona, porque encima el siguiente comprador me está regateando. Así que cancelo todas las ventas y dejo de usar eBay hasta que no se solucionen estos problemas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

Y seguro que será un recien registrado que únicamente compra para aprovecharse de algún cupón descuento con Ebay extra.

 

El filtro de compradores es totalmente inútil, solamente sirve de algo bloquear por países aunque a veces ni eso, porque pueden modificar su dirección postal e inventarse una residencia ficticia donde ni siquiera la ciudad y el código postal son reales

 

Quéjate al soporte aunque no sirve de mucho porque tampoco tienen poder para hacer cambios en la web, resulta ridículo que no se puedan vetar a compradores que no lleguen a un mínimo de X votos positivos

 

sería más fácil explicar la cuadratura del círculo que conseguir bloquear a usuario con -2 votos cuando hace casi una década que desaparecieron los negativos para compradores!!

Hacer una pregunta