26-07-2020 17:03 - editado 26-07-2020 17:05
Hola,
Es mi primera vez posteando aquí y no estoy segura de si ya ha puesto alguien la pregunta o si va en esta categoría. Bueno, la cosa es que un chico me ha pedido la devolución y reembolso de un artículo que todavía no ha recibido alegando que ha cambiado de opinión y ya no lo quiere, ¿alguna idea de si eso se puede hacer? Entendería que quiera devolverlo porque le llegue roto, pero así de la nada...
Me ha mandado un mensaje diciendome que todavía no la ha recibido, pero cuando lo haga intentará devolverla lo más pronto posible.
También me gustaría saber qué pasa si le devuelvo el dinero, me lo reenvía y no lo recibo.
Cuando llegue y estés conforme tendrás la opción de abonar y se hace automático, abonandote Ebay las comisiones por venta.
Cuando llegue que lo devuelva y cuando lo tengas verificas que todo es correcto y le abonas, nuca antes.
Incluso mejor que abra una devolución en Ebay y así queda todo registrado para evitar problemas
Asunto | Kudos |
---|---|
2 |