cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de 2 comisiones

ilur14
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días
Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais.
Vendí un articulo y en el momento me cobraron impuestos y la comisión de ebay. Mi sorpresa al mes es ver que ebay me cobra otra comisión.
Sabéis porqué? Gracias
Ver todos los temas
damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

A mi em cobran a mes vencido, normalmente del 15 en 15, la comisoond ela venta realizada y luego la comision de los gastos de envio, algo que nunca entendí

 

La comision de gastos de envio es porque se supone que ellos tienen unas tarifas estandar  de correos por ejemplo, y si tu pones un importe superior me imagino que se creen que haces negocio

 

eso se que lo hacen los vendedores chinos con articulos de gran volumen, por ejempolo 100 dolares por un articulo y 300 de gastos de envio. Como antes de esos gastos no se cobraba comision corrió la picaresca y todos los chinos hicieron lo mismo, hasta que Paypal se puso la peineta y cobró tambien por los gastos de envio. Claro, que entonces nos meten a todos en el mismo saco, en China y en Berlin

 

tampoco tienen en cuenta que los gastos al extranjero por ejemplo, pueden ser por volumen de paquete o por peso, y las agencias, Correos incluido,  siempre apuestan por el importe mas alto sea peso o volumen.

 

Yo suelo poner un precio bastante exacto y depende de que articulos hasta mas bajos porque compenso por la venta, y aun asi te cobran la segunda comision de gastos de envio. Si tienes tu cuenta o venta localizada pongamos en un Ebay extranjero, Gran Bretaña por ejemplo, las tasas de envio son las del Royal Mail, algunas muchisimo mas bajas que las de España, sobre todo en certificados de envios de impresos y papel, y ahi si que no puedes competir, pierdes si o si, por lo que solo con al garantia de ser un articulo atractivo y que sabes que van a  vender bien, te arriesgas y asumes que al menos te cubre algo de los gastos de envio.

Hacer una pregunta